miércoles, 4 de febrero de 2009

Candidato nuclear

Nuestro candidato de hoy es Profesor-Investigador en la Universidad Autónoma de Zacatecas. Se ostenta como "Doctor en Ciencias" gracias a un título de Pacific Western University, Campus México, institución sin reconocimiento de validez oficial de estudios (sin RVOE) en México.

El candidato es Valentin Badillo Almaraz y forma parte del Cuerpo Académico de Ciencias Nucleares en la Unidad Académica de Estudios Nucleares de la universidad zacatecana.

El Cuadro no logra entender la motivación de nuestrxs candidatxs. ¿Acaso es tan necesario tener un doctorado, aunque sea invalido? ¿O quizás serán los "tortibonos" académicos –los títubonos– que los motiva? Buena pregunta para la próxima encuesta...

7 comentarios:

  1. La gente de nucleares tiene fama de transa, seria bueno revisar en las otras 4 instituciones que tienen este tipo de programas.

    ResponderBorrar
  2. Me parece genial lo que está haciendo El Ahuizotl con el uso de Google. ¿Saben si alguna autoridad en particular se ha encargado de dar seguimiento a estos casos, y en su momento, proceder a destituir a personas ostentando títulos académicos falsos, y quizás también a quienes los contratan? Supongo que no, pero sugiero que podría realizarse una acción concertada de presión, a través de llamadas telefónicas, correos, e incluso visitas personales a los funcionarios con responsabilidad de actuar. La acción podría concentrarse sobre una persona en específico cada dos semanas o un mes.

    ResponderBorrar
  3. mmm..
    te falto el alzati, deberias publicar su historia.
    ah y el burren, el ijoeputa se dice doctor, pero entiendo que no habia presentando su examen o tesis final.

    ResponderBorrar
  4. creo que quitaron la informacion acerca de los Doctores de esta pagina. ahora aparece

    http://cren.reduaz.mx/investigadores/vba.hm
    No se encuentra la página
    Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.

    ResponderBorrar
  5. POS TA CABRON CON ESTOS VATOS UNO PONIENDOLE AL MARRO DURANTE AÑOS PARA TENER UN TITULO Y ESTOS VAATOS LO COMPRAN A LAS PELADAS, ME CARGA LA MADERA POR QUE SEREMOS ASI LOS MEXICANOS

    ResponderBorrar
  6. pues aqui esta su carota:
    http://cren.reduaz.mx/imagenes/imagen_valentin.JPG

    y aqui el link valido: http://cren.reduaz.mx/directorio/investigadores.htm

    duro con estos mequetrefes fraudalentos

    ResponderBorrar
  7. pareces guajolota m kaes mal.... tus chistes malos no me dan gracia i t dices doctor? k onda

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.