jueves, 8 de enero de 2009

Prensa: Posiblemente es un nuevo programa del CONACYT

Quizás el fraude académico documento por El Cuadro de desHonor y esta historia estén relacionados.

Por los pasados tres días, la columna "Dinero" de La Jornada ha mencionado que el CONACYT no le ha pagado las becas a los estudiantes de posgrado de la UNAM, IPN, UAM, y las universidades estatales.

Hoy Don Enrique de la columna publicó este correo:

«Soy estudiante de doctorado en estudios sociales de la UAM-Iztapalapa y me encuentro en la misma situación que mis compañeros que no han recibido su beca del Conacyt. La diferencia es que estoy en Fresno, California, realizando investigación, y acá no puedo seguir la dieta de pavo (rosos frijoles), aunque sí me puedo formar en la fila de alguna iglesia de las que regalan comida a la gente pobre. ¿Será por este tipo de situaciones que optamos por quedarnos en Estados Unidos a trabajar para una universidad gringa?

Ulises Revilla López/ Fresno»
– La Jornada, 8 de enero de 2009

El Cuadro de desHonor duda que nuestros candidatos (¡dos tercios son miembros del SNI!) no hayan recibido su dominguito del CONACYT y como lo mencionó ayer Don Enrique, el Director del CONACYT, Romero Hicks, «anduvo muy gastalón en Navidad».

¿Quizás es un nuevo programa del CONACYT para fomentar los estudios en las universidades patito? Se mueren de hambre los estudiantes de posgrado legítimos mientras que los falsos se ganan puestos y becas.

Prioridades, amigxs, prioridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.